miércoles, 14 de enero de 2009

XXVI CARRERA URBANA INTERNACIONAL NOCHE DE SAN ANTON



Estamos ante la XXVI edición de la, ya consolidada, Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón. Una de las pruebas con más encantos del año...y es de las primeras.

Es espectacular la que se monta en Jaén en la noche del 16 de enero, el día de la festividad de San Antón, donde te espera una carrera de 10 km.

La carrera se corre con la luz de las antochas que portan los espectadores. Un ambiente increíble por el centro de la ciudad de Jaén.

De las pruebas populares que hay que hacer al menos una vez en la vida. 10 km muy especiales. Se celebra a partir de las 8 de la tarde, con el siguiente recorrido:


Avda. de Andalucía, Glorieta de Blas Infante, Avda. Andalucía, Paso Subterráneo, Avda. Ruiz Jiménez, Avda. de Madrid, Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación, Plaza de las Batallas, Paseo de la Estación, Correa Weglison, Virgen de la Capilla, Dr. Sagaz Zubelzu, Puerta del Ángel, Adarves Bajos, Fuente de Don Diego, Ejido Alcantarilla, Senda de los Huertos, Carrera de Jesús, Plaza de Santa María, Campanas, Álamos, Eduardo Arroyo, Millán de Priego, Nuñez de Balboa, Sagrado Corazón de Jesús, San Lucas, Condestable Iranzo, Federico del Castillo, Doctor García Jiménez, García Rebull, Alféreces Provisionales, Avda. de Andalucía, Glorieta de Blas Infante,

META: Avda. de Andalucía

Todos l@s participantes que realicen el recorrido completo recibirán un recuerdo conmemorativo de la Carrera.

No hay comentarios: