miércoles, 21 de enero de 2009

Entrenamiento a las dos

Miércoles y sin vender una escoba, por unos u otros motivos hemos llegado al ecuador de la semana y aun no había realizado ni un metro de entrenamiento. El lunes el tiempo no acompañaba mucho para entrenar, no precisaba salir lloviendo. El martes un resbalón, con su consiguiente caída, a las cuatro la tarde de mi madre, trastocó todo el intinerario previsto. Y hoy miércoles íbamos con las mismas, así que decidí salir a la hora de comer, que era el único momento del día que tenía para entrenar.

Así, que a las 14.00, horas me enfunde dos camisetas una interior y otra exterior, las piratas y me até las zapatillas y en marcha. Con tampoco tiempo decidí hacer un rodaje en progresión, por el camino que nos lleva a Campo Criptana.

Con la única compañía de cazadora Trufa, que la llevaba siempre por delante, y mas con la cantidad de perdices y liebres que nos iban abordando, un aire cortante, el sol era engañoso, hice 9. km en la ida y lo mismo para la vuelta.

A mis piernas les falta la frescura, por la acumulación de carga, pero preparar el marathon el lo que tiene, "que hay que entrenar", para poder hacerlo con garantías de poder terminarlo y al día siguiente seguir andando.

No hay comentarios: