jueves, 22 de enero de 2009

Nos faltaba la lluvia.


En una preparación de doce semanas y en invierno, nos faltaba salir a entrenar bajo el agua para tener todo completo, como las buenas ensaladas.

Ante una lluvia fina, de la que te das cuentas cuando terminas de que estas empapado, en el mismo sitio y a la misma hora, comenzaba el cronometro a marcar, una carrera continua por la periferia de Tomelloso.

Una vez entrada a la pista de atletismo, se nos incorporo al grupo David, que está atravesando un momento dulce y donde la constancia de los entrenamientos empieza a dar su frutos.

Unas vueltas a las pistas y nuevamente a correr por las calles de Tomelloso, un entrenamiento bajo el agua y de recuperación del día anterior.

Otros componentes del programa Star To Run, que tampoco perdonan, y siguiendo el entrenamiento asignado según cada uno, pudimos ver a Rosa, que este fin de semana debutará en la distancia de media marathon de Benidorm; los hermanos Morales (Ángel y Patricio) y Serna, con sus series de trescientos;, los hermanos Moya; y por último, y no menos importante, el sector femenino compuesto por chicas Ana, Ramoni y Pilar.

David, Pedro Luís, Angelo

Serna, Ángel y Patricio, en la salida de los trescientos

Rosa, en un momento de su entrenamiento

Dario Moya, junto a su hermano mas pequeño

Las feminas Ana, Pilar y Ramoni

No hay comentarios: