miércoles, 21 de enero de 2009

ÚLTIMA PARADA BENIDORM.

Por fin estamos llegando al final de la preparación de la marathon, después de tantos kilómetros en las zapatillas se aproxima Valencia y la verdad es que esta siendo a nivel personal bastante dura pues mi tobillo izquierdo se resiste a colaborar en los entrenamientos se inflama y produce un dolor constante.

Pero, lo que mas me duele es no poder cumplir como quisiera los entrenamientos sobre todo los que hago con mis dos compañeros Pedro Luís y José Ángel. Como ocurrió el pasado domingo en el pantano desde el kilómetro 22 al 30 el dolor era muy fuerte y tuve que bajar el ritmo para poder terminar, por eso deduzco que en Valencia lo pasare mal pero pronto acabara y me dedicare a cuidarme el tobillo para poder volver pronto a disfrutar corriendo pues llevo un tiempo sin hacerlo.

Menos mal que el tiempo de los entrenamientos con mis compañeros me hacen sentirme mejor, por ello quiero agradeceros a cada uno de mis compañeros los ratos tan buenos que hemos compartido en esta preparación de la marathon , que es lo mejor que ya de antemano, os aseguro, que sera lo mejor que guardare de esta marathon.

Este fin de semana disfrutaremos de otra convivencia en grupo en Benidorm seguro que sera como siempre estupendo un saludo para todos y nos vemos en Benidorm.

Miguel Tomas Del Olmo

No hay comentarios: