domingo, 11 de enero de 2009

Treinta y alguno mas

Con un horario mas madrugador que de constumbre habíamos quedado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tomelloso, claro que el entrenamiento planificado se las traía.

Con algunas ausencias de los habituales nos pusimos en funcionamiento. No se si sería por los kilómetros que nos quedaban por delante o por que era domingo por la mañana, el silencio era predominante en el grupo.

Dirección al Pantano de Peñarroya, por el camino Santa María, todos en grupo, subimos el puente, primera dificultad. A los 35 minutos Juanito decide comenzar el regreso, Carlos De La Calle y Javi deciden llegar a las primeras subidas, entre la ida y la vuelta unos dieciseis mil metros.

La cuadrilla se reduce, por delante Carlos López y Pedro Luís Quevedo, les seguiamos Agustín Camara y José Ángel Benito, que con continuar nos dabamos por satisfechos.

Llegamos al Castillo y con el tiempo justo para desaguar y hacer una foto, sin beber agua comenzamos la vuelta. Lo que quedaba aun era para pensárselo. La vuelta la ampliamos por la carretera de Argamasilla de Alba, hasta la intersección con los pico patos. A la entrada de éstos, con la boca seca, un grupo de ciclistas les pido agua, la deshidratación se palpaba.

Mientras el reloj continuaba sumando, paso a paso continuamos el recorrido hasta llegar nuevamente a nuestro punto de partida. Con estos treinta y dos kilómetros, ya teníamos realizada otra tirada mas en la preparación de Valencia 09.

Ángelo, Juan, Javi, Pedro Luís, Carlos Lopez, Agustín, Carlos De La Calle

Ángelo, Agustín, Carlos, Pedro Luis


1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW!