sábado, 3 de enero de 2009

Casi no llego.

No se si serán los metros acumulados durante las últimas semanas o la calidad de los de la semana pero ayer no había fuerzas. Los comienzos no eran nada buenos, se me olvidó poner el despertador y fue pasar de estar dormido a correr. Pese a ser un entrenamiento de los llamados de recuperación, fue el mas duro de los que he pasado.

La ida la empecé cerrando grupo, hasta que a mitad decidí adelantar puestos, porque ya intuía lo que me ocurriría. La vuelta comenzó con una frase graciosa de Pedro Luís, una vez realizada la foto, nos dijo "Venga chicas, que se nos pasa el tiempo", cuando van de compras.

El aire nos ayudaba, y de regreso a Tomelloso, Pedro Luís nos vuelve a comentar, cuando cogiéramos el siguiente camino, lo seguís recto, no tiene pérdida. Pronto se aceleraría el ritmo, y así fue Pedro Luís nos puso en fila de a uno, Miguel Tomas, (que quería probarse, pese a tener varias contracturas) lo siguió hasta que su cuerpo le freno. Mi mente hizo un amago de seguir, pero fui sensato y me quede acompañando a Pedro Navarro, que al final fue al revés él era el que me iba esperando.

Durante el resto de recorrido, pensaba lo duro que tiene que lo tienen que pasar los ciclistas en las grandes vueltas, cuando se encuentran en las primeras posiciones y no pueden tomarse un día de descanso.

Al final pude llegar al trote, deseando ducharme y coger la cama y dejar que el cuerpo se recupere, para encontrarme mejor en otros días.

Foto realiza en Argamasilla, Pedro, Miguel Tomas, Pedro Luís, Ángelo

No hay comentarios: