sábado, 26 de diciembre de 2009

Tres + 3 + 6 + 3 + Tres

Ángelo, Fran, Ángel, José María, Patricio, Antonio,
Andrés, José Eugenio, Vicente

Que no pare la máquina, detrás de un día suave, otro de calidad. Jugando con la climatología, para intentar no mojarnos, además de tener terreno para mover las piernas, cambiamos la estrategia, con los coches los dejamos al final de los pico patos.

El grupo se ha vuelto a incrementar con la presencia de Patricio y Ángel, a los que le sumamos los habituales como Fran, Pedro Luis, José Eugenio, Ángelo, Andrés, Miguel Tomas, Antonio y Vicente.

Tres kilómetros de calentamiento, activación y comienza la primera serie, un tres mil con el viento de cara, salimos todos juntos, pero poco a poco se va estirando el grupo, dejando como máximo filas de a dos.

Hoy el número era el tres, (tres series, tres kilómetros, tres minutos de recuperación,......). Llega la segunda serie, esta vez dos veces el tres, osea de seis kilómetros, Fran nos advierte del efecto gaseosa, para que saliéramos a un ritmo que pudiéramos mantener. Esta vez se hizo mas dura, la distancia hace que las piernas empiezan a pesar, y pese a tener el viento a favor, estamos deseando terminar, para coger aire.

Otra vez la recuperación, ya sólo queda una serie, otros tres cara al aire. Según terminamos la segunda, "estamos en tiempo" y comenzamos con la última, el aire nos frena y hace que el esfuerzo sea máximo, por terminar con un tiempo decente.

Series terminadas, vuelve el color de cara, las pulsaciones bajan, y ahora a los coches, otros tres para descalentar, que según nos acercábamos incrementábamos el ritmo, como las mulas buscando la casa.

Final de la charla técnica, "ya sabemos lo que toca"

Trufa no se pierde un entrenamiento

4 comentarios:

JOSE LUIS RUIZ VALENTIN dijo...

El C.A.R.M servicio 24 h domingos y festivos incluidos.

Anónimo dijo...

Dedicaros a otras cosas que seguramente vuestras familias lo tendran mas en cuenta en vez de iros a correr a las 9 de la mañana en navidad

Anónimo dijo...

Amigo "anónimo":
Cada cual sabe lo que tiene en casa y cómo atender a sus familias. Por tus palabras intuyo que tu situación es complicada. No obstante continúa practicando,también en Navidad, el deporte nacional (la envidia).
Como no puede ser de otro modo, te deseamos feliz año.
Firmado: "otro anónimo"

JOSE LUIS RUIZ VALENTIN dijo...

Vaya sorpresa, ha venido el circo, y algún payaso se ha escapado.
Mira cretino/a, dedicate a visitar las páginas de terapia psicológica, creo que tienes varios problemas.
1º Complejo de inferioridad
2º Cobardía en estado máximo
3º Tu pareja está insatifecha.... ya sabes ponte las pilas y entrena tu potencia payasete o payasita.
Como verás me gusta que sepan lo que opino y marco mi firma.