miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Contra que elemento del tiempo nos queda por luchar?

Andrés, Antonio, Pedro Luis, David, Ángelo, Fran

Un día puede pasar, dos también, pero el tercero hay que resucitar como Jesucristo, y eso es lo que nos ha pasado esta semana, lunes y martes la nieve nos impidió hacer el entrenamiento, pero el miércoles, las ganas y la inquietud nos hizo entrenar.

A las siete treinta, como es habitual en los día laborables, me juntaba con Pedro Luis y nos poníamos en camino a la Ciudad Deportiva, las calles estaban practicables ya que la nieve había desaparecido y el hielo (que era el mayor enemigo del martes, ya que estaba camuflado y en cualquier momento tocabas con los huesos en el suelo) era inexistente.

La entrada a la pista, era otra cosa, la nieve seguía mandando, pero hay estaban los hombres del Manchathon, Andrés y Antonio, habían limpiado de nieve las calles de césped en trescientos metros de cuerda, quedando la curva del fondo, la mas perjudicada.

Rodando estaban Fran, Cipri, Bustamante y David Bascuñada, también estaba Pablo Lopez, nos unimos al grupo y preguntamos ¿qué se puede hacer? y como siempre nos dice Fran "lo que toca" (que si en mi mente pensaba hacer un rodaje por la inestabilidad aun del suelo, se había esfumado al instante). Tocaba entrenamiento de calidad series, hoy largas, un cuatro mil, un dos mil y un mil.

Luis se separó del grupo, a él le tocaban series mas cortas, de doscientos, y antes de comenzar con la primera, llegó David Hurtado (que nos hizo la foto) y al vernos volvió mas tarde para terminar con nosotros.

Con la primera serie empezada, se reincorporo José Eugenio, así que el grupo se fue aumentando.

Lo anecdótico, fue la afluencia de asistentes a la pista, Ana Flora y Darío, al mismo tiempo que nosotros, más la llegada, según sus horas de trabajo de los hermanos Morales, Patricio y Ángel, Rosa, José Mari, Teo y alguno mas que seguro me dejo en el tintero.

Para terminar, ya este año hemos salido con barro, aire, nieve, sol, ¿qué elemento nos queda por probar?

No hay comentarios: