lunes, 28 de diciembre de 2009

Estamos en tiempos

Antonio, Teodoro, José Luis, Miguel Tomas, Ángelo, Pedro Luis, José Eugenio

Un día mas salvamos la lluvia a la hora de entrenar, mira que durante la tarde no cesaba, y cuando llevábamos los primeros minutos de carrera continua, algunas gotas se nos incrustaron en el pecho, pero se ve que también ella sabia lo que tocaba y nos dio una tregua mientras entrenábamos.

Para hoy, el destino nos tenía preparado otro día glorioso de series, doce quinientos, con algunos cambios de cromos con respecto a la semana pasada, cambiamos a Vicente (que retorno a Madrid) por José Luis y a Fran (también en Madrid) por Teo; José Eugenio (que ayer tuvo salida en bici) y Antonio (que siempre lo tenemos en las series); ya solo nos queda decir los fijos de la baraja Miguel Tomas, Pedro Luis y Ángelo.

Comenzamos con la primera, para ver tiempos, siendo la mas lenta 1'45", y así de forma progresiva para terminar el último tercio a 1'40" o por debajo algunos componentes, todos ellos con la frase "estamos en tiempos".

Finalizadas realizamos unas vueltas para descalentar, dejando la pista caliente, para que Andrés y José María realizaran las mismas series.

2 comentarios:

JOSE LUIS RUIZ VALENTIN dijo...

Una buena sesión sin lugar a dudas, como sigais así, cuando llegueis a la marathón os vais a salir del molde.

Jordan dijo...

Aprovecho que paso por aqui para desearte una feliz entrada y salida de año,y que este 2010 a nivel personal y deportivo,sea incluso mejor que este pasado.

Un abrazo.