sábado, 19 de diciembre de 2009

Séptima Sesión del Star To Run 10. Los Juegos

Llegan malas fechas para la continuidad de las sesiones presenciales, recordemos que son días en los que las comidas y cenas de empresa están al orden del día. Y como no, el programa Start To Run 10, también se ha visto afectado, en el número de sus alumnos a la séptima sesión presencial.

Una vez todos los presentes, comenzamos como viene siendo habitual con unos quince- veinte minutos de carrera continua para entrar en calor. A continuación relazamos un calentamiento general, para terminar con ejercicios más específicos, que ampliamos mas que en otras ocasiones.

La novedad para hoy han sido los juegos, formas donde trabajamos y sin darnos cuenta llegamos también a sentir el cansancio. Los juegos que realizamos fueron "la muralla", "gavilanes y palomas", para terminar con los balones medicinales, realizando un partido en el que había que conseguir el mayor número de pases seguidos, cada diez, se contabilizaba un punto.

Y como no, la última prueba, fueron realizar una distancia en progresión, el nivel tres su objetivo eran dar cinco vueltas a la pista, recuperar dos minutos y nuevamente repetirlas. Al nivel dos, se le perdono una, teniendo que cumplir cuatro. Y para el nivel uno, fueron tres vueltas a la pista de atletismo.

Se terminó con estiramientos y recordando que el próximo día 27 domingo, realizaremos un recorrido por Las Lagunas de Ruidera, en el Bar Montesol, para después terminar en un almuerzo.


No hay comentarios: