
Un multientrenamiento que ha servido para reincorporar a gente nueva, que han pasado una lesión, caso de Miguel Tomas, otros procedentes del Maratón de San Sebastian, como Carlos Lopez, y nuevos en este recorrido José Eugenio,Rosa y Antonio Cantero, y algunos que ya no lo recordaban como Vicente. El resto ya conocidos como Pedro Luis, Andrés, Antonio Mora, Fran, Ángelo, Agustín y Patricio.
Con una niebla impresionante y un ritmo para poder hablar, sin mas novedad concluimos los diez kilómetros. Como si nos hubiéramos sincronizados, con algunos compañeros del Manchathon, que salieron en bici de montaña, a la hora de hacernos la foto del avituallamiento, coincidimos ampliando la fotografía con José Luis, Alberto, Cantón, Pedro.
La vuelta como siempre, se hacen los grupos de nivel, por delante en la cuesta de selección, José Eugenio, Pedro Luis y Andrés, marcan las diferencias, seguidos por Fran y Angelo, el resto fueron mas cautos.
La llegada al coche la marcaron el tridente del principio, seguido por la pareja y luego en rosario de corredores como Vicente, con su final explosivo, Miguel Tomas, que volvía, la pareja de Rosa y Agustín, así como la de Andrés y Patricio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario