domingo, 13 de diciembre de 2009

Las chicas suben al podium

Noelia Bustamante y Ramoni Becerra

El domingo 13 de diciembre se celebró en Pedro Muñoz el XI Cross, correspondiende al campeonato regional de campo a través. El A.C. Manchathon participó en las categorias de Veteranos, tanto en masculino como en femenino.

Las primeras en actuar fueron las chicas, que a las 10:20 de la mañana tomaban la salida Noelia Bustamante y Ramoni Becerra, que fueron primera y tercera. Recorrieron una vuelta al circuito B, que correspondía con dos mil metros. Desde el primer momento Noelia fue marcando el ritmo en su carrera, seguida por el resto de veteranas.

Al medio día, tocaba correr al equipo masculino del A.C. Manchathon, los asistentes eran Luis Bustamante, Pedro Luis Quevedo, Fran Fernandez, Antonio Mora, José Ángel Benito, Conrado García, Juan Manuel Lerin y Alonso Villagordo. Luis y Alonso corrian en casa.

La distancia a superar, cinco mil metros (una vuelta al circuito A y dos al B). La salida como se esperaba, pronto los favoritos se pusieron en cabeza, donde Luis les seguía de cerca. Pedro Luis, corría de menos a mas remontando posiciones según transcurría la prueba. Por delante Conrado, con una salida superior a sus posibilidades, lo pago y a partir del primer tercio fue en retroceso. Alonso también comenzó más rápido del ritmo deseado. A Fran, que es un maestro en las competiciones lo seguíamos a distancia. Antonio y Ángelo, realizaron la carrera juntos, con una salida en progresión, que en las últimas competiciones está dando resultado, el rodaje de ayer sábado (los veinticinco kilómetros de ida y vuelta al Pantano), no nos dejaba correr con toda la soltura que habríamos deseado. Por detrás Juan Manuel y sus cascos cerraba el grupo de los hombres del Manchathon.

El tiempo lo detuvimos al paso de meta en 17'23", con un magnifico octavo puesto en Veteranos A.

Ramoni y Noelia, en la salida



Llegada a meta en 3ª posición en Veterana A

Ángelo, Ramoni, Noelia y Luis

Fran, Antonio, Luis, Juan Manuel, Alonso, Ángelo, Pedro Luis

El calentamiento tapados para combatir el frió

Pedro Luis, Luis, Antonio, Juan Manuel, Ángelo, Alonso, Fran

Alonso, Fran, Ángelo, Conrado, Luis, Antonio, Pedro Luis



Tiempo en meta 17'23".

Fran, Antonio, Ángelo, Conrado

Pepe Gallego, Fran, Alonso, Antonio, Ángelo, Pedro Luis, Conrado

La recuperación al rededor de una cervecita, Ramoni, Pedro Luis, Antonio, Fran, Ángelo

No hay comentarios: