sábado, 12 de diciembre de 2009

Sobresaliente participación de la Escuela de Triatlon de Tomelloso en el Duatlon Cross "Pinos de Arenales"

La Escuela de Triatlón de Tomelloso, participó este sábado a las 15'30 horas en el II Duatlón Cross Pinos de Arenales, con una amplia participación en las categoría benjamín, que comprendía la edad de 7 a 12 años y Júnior (de 13 a 16 años).

Una tarde marcada por la niebla, un duatlón cross, donde la organización debería haber marcado algo mas el circuito, para evitar confusiones, tanto en el sector de pie, como en el de bicicleta de montaña.

La Escuela de Tomelloso, realizó su segunda competición, la primera fue en Socuellamos y soló era a pie. Con unos excelentes resultados, el primero la participación de sus muchachos, el segundo a título individual, la clasificación.

En la Categoría de Benjamín femenino Laura Ferrandis e Irene Castro fueron primera y segunda. En masculinos Hugo Abad y Eugenio Benito, quedaron segundo y tercero. En Júnior masculino Antonio Benito ganó la prueba. Constantino Jaén y Mateo Tiscar, debido a un fallo de la organización, en la señalización del sector de ciclismo, se vieron privados de haber disputado las dos primeras plazas ya que marchaban con una amplia distancia sobre sus perseguidores.

Otros participantes de la Escuela fueron Javier Castro, Emilian Ofrin y los hermanos Martín Carlos y Miguel. Todos ellos dirigidos por sus monitores y entrenadores José Ramón Abad y José Ángel Benito, al igual que acompañados por sus padres que siempre están animándolos.

Al mismo tiempo se realizaron también, las categorías de Absolutos y Veteranos, donde teníamos representando al Club de Triatlón de Tomelloso a José Luis, David, realizando la competición todo el tiempo juntos y a Laura, que entro 1ª en Absolutas Femeninas


Durante la carrera, realice las labores de fotógrafo

Laura e Irene, primera y segunda en Benjamines femenino

Hugo y Eugenio, segundo y tercero en Benjamines masculino

Antonio Benito, primero en Junior masculino

Laura Rosales, primera en Absoluto femenino

Constan y Mateo deberían haber sido los ganadores en la categoría Benjamín, si en el circuito de bici, hubiese estado bien señalizado, ya que cuando marchaban en primera posición realizaron mas distancia de la programada inicialmente.


Junto con el Concejal de Deportes Lorenzo, antiguo compañero de fútbol en la época universitaria

Representante femenino del Club Triatlón Tomelloso, Laura

Representación masculina del Club Triatlón Tomelloso, Antonio, José Luis y David

No hay comentarios: