Una tarde marcada por la niebla, un duatlón cross, donde la organización debería haber marcado algo mas el circuito, para evitar confusiones, tanto en el sector de pie, como en el de bicicleta de montaña.
La Escuela de Tomelloso, realizó su segunda competición, la primera fue en Socuellamos y soló era a pie. Con unos excelentes resultados, el primero la participación de sus muchachos, el segundo a título individual, la clasificación.
En la Categoría de Benjamín femenino Laura Ferrandis e Irene Castro fueron primera y segunda. En masculinos Hugo Abad y Eugenio Benito, quedaron segundo y tercero. En Júnior masculino Antonio Benito ganó la prueba. Constantino Jaén y Mateo Tiscar, debido a un fallo de la organización, en la señalización del sector de ciclismo, se vieron privados de haber disputado las dos primeras plazas ya que marchaban con una amplia distancia sobre sus perseguidores.
Otros participantes de la Escuela fueron Javier Castro, Emilian Ofrin y los hermanos Martín Carlos y Miguel. Todos ellos dirigidos por sus monitores y entrenadores José Ramón Abad y José Ángel Benito, al igual que acompañados por sus padres que siempre están animándolos.
Al mismo tiempo se realizaron también, las categorías de Absolutos y Veteranos, donde teníamos representando al Club de Triatlón de Tomelloso a José Luis, David, realizando la competición todo el tiempo juntos y a Laura, que entro 1ª en Absolutas Femeninas
No hay comentarios:
Publicar un comentario