sábado, 5 de diciembre de 2009

Menu diario

Ángelo, José Luis, Andrés, Antonio

Inmersos en la preparación del Maratón de Sevilla, segunda semana de la entrenamientos especificos, los kilómetros semanales tienen que salir, para ello, todos los días hay un menú diario, unos son de series, otros de rodajes de recuperación, otros rodajes largos, etc. Tenemos que acoplar los entrenamientos al momento de ocio que dispongamos. Durante la semana, el horario normal suele ser a partir de las 19:30 hora de comienzo.

Pero al llegar el fin de semana, todo cambia, el querer hacer el entrenamiento antes de la escuela de triatlón, requiere entrenar aun horario que para aquel que esté madrugando toda la semana, puede ser un poco incomodo. Para estos sábados, he encontrado a varios compañeros que están haciendo mas ameno el entrenamiento, y de que llegan las 10:00 de la mañana ya están todos duchados y con el entrenamiento hecho.

Como os decía, a las 8:15 horas, salíamos a trotar Andrés, José Luis, Antonio, Angelo, y como no Trufa abría el grupo, por el camino que nos lleva a Campo de Criptana, recorríamos, entre la ida y la vuelta unos catorce kilómetros y medio, sin mas novedad, que contarnos las anécdotas de la semana, ya que durante esta no tenemos el mismo horario de entreno.

Andres, José Luis, Antonio, Ángelo

No hay comentarios: