lunes, 7 de diciembre de 2009

58 segundos

Andrés, Vicente, Pedro Luis, Ángelo, Miguel Tomas, José Eugenio, Fran

Como dice nuestro compañero Vicente, en el Centro de Alto Rendimiento del Manchathon, no se descansa, pese a que tenemos memorizados aún el rodaje de ayer, los veinte mil metros en el Pantano de Peñarroya, el lunes, aprovechando la festividad, hemos podido saborear de un entrenamiento de series en las mejores horas del día para entrenar.

Entre las diez y diez diez de la mañana, el grupo respecto a la sesión del domingo se reducía a la practica de siete integrantes, que lo formaban Miguel Tomas, Pedro Luis, Fran, Vicente, Ángelo, José Eugenio y Andrés, unos treinta minutos de calentamiento y algunos mas de activación.

Hoy nos tocaban series de trescientos, Fran nos aconseja que aunque sean algo mas lentas, las realicemos por la hierba, comprobados los trescientos metros, y al encontrarnos un grupo homogéneo, donde los más rápidos, se sacrifican por los más lentos. Empezó el baile, dos tridentes, uno formado por Pedro Luis, Andrés y Ángelo, el segundo lo componían Fran, Vicente y Eugenio, las series pares unos delante, las impares se cambia la liebre, Miguel Tomas voluptuosamente, cierra el grupo, en plena fase de ascensión una vez recuperado de su lesión.

Miro el crono y cálculo que no se si tendré gasolina para poder cumplir con el expediente, la media esta saliendo en 58 segundos, pese a que recuperamos un minuto. Cuando llevamos diecinueve, para la última, se nos une Javier, (uno de los chavales de Vicente) y pese a que el padre receloso, piensa que el ritmo puede ser rápido para él, todo lo contrario, hace que acabemos con la última serie en 54 segundos.

Llego la hora de descalentar, y este fue el mil mas agradable del día, ya que una vez todos juntos, terminamos el entrenamiento.













1 comentario:

CorriendoEnElRetiro dijo...

¡Enhorabuena Angelo!, me ha gustado mucho la crónica de las series de 300 metros.

Nos vemos en Aranjuez y más tarde en el CARM.

Saludos,