lunes, 16 de febrero de 2009

Víctoria o morir

Estamos ya en la semana del objetivo del año la marathón de valencia tras doce semanas de entrenamiento con sus altas y bajas.Un invierno puro y duro y un sin fin de anécdotas parece ser que ya estamos listos para el desafió de los 42.195 aunque la respuesta la tendremos el domingo, para algunos ya hemos vivido esta experiencia y sabemos a lo que nos enfrentamos otros en cambio lo conocerán el domingo.

Cada uno tendrá sus pretensiones sus sueños pero todos simplemente queremos terminar sin problemas ni lesiones que echen abajo tanto trabajo, por eso a todos os deseo no solo suerte sino no mala suerte.

Personalmente afrontare la carrera como siempre afronto la marathón con todo el animo y la ilusión de siempre y sobre todo luchando y dándolo todo de principio a fin lo tomo como mi reto y
como nos preparaba un entrenador de fútbol que tuve, antes de los partidos mas importantes nos decía salir a tope porque este es el partido y sera victoria o morir, así lo tomare dando hasta la ultima gota que me quede para que el dolor de tobillo que he sufrido y sufro no haya sido en vano. Luego que salga lo que sea pero yo lo tengo que dar todo y así lo haré.

Espero poder ir con mi amigo pues no solo lo considero compañero es amigo José Ángel seria estupendo y que Pedro Luís Belmonte nos acompañe ojala se cumpla y crucemos la meta juntos. También desearles a Pedro Luís Quevedo y Carlos López lo mejor y que bajen de las tres horas, a Lorenzo, Alfredo, Agustin y Josevi suerte y ánimos, y sobre todo que pasemos un gran fin de semana de compañerismo y diversión suerte a todos.

Miguel Tomas Del Olmo

No hay comentarios: