jueves, 19 de febrero de 2009

La onceaba sesión del Start To Run 09. Reparto de cortavientos


Hoy jueves, se ha producido la onceaba sesión presencial del programa líder en Tomelloso, el Start To Run 09, y como novedad, tenemos dos, la mas importante por su dedicación a este deporte que lo necesita para respirar, es la vuelta de Dº Francisco Fernandez, mas conocido como Fran, que de nuevo lo tenemos donde a él mas le gusta, en las "pistas".

La segunda, la entrega de un cortavientos técnico de la marca DIADORA, color azul, para que nuestros alumnos se resguarden de las inclemencias del tiempo. Este cortaviento fue entregado al finalizar la sesión en las oficinas del club.

La sesión presencial, como viene siendo habitual, cuenta con una parte similar a otras, que consiste en el trote inicial, junto al calentamiento específico. La parte variable para hoy ha consistido en primero hacer un farltek al rededor de la pista de atletismo con las curvas mas suaves y las rectas aumentando el ritmo. Una vez recuperados y realizados unos estiramientos, proseguimos con un interval de 200 metros con cuatro cambios de ritmo, vuelta a la calma y otra vez estiramientos.


Monitores con la prenda del programa Joaquín, Ángel, Carlos,
Fran, Ángelo, Pedro Luís

Pese a que las temperaturas han aumentado, aun sigue haciendo fresquito

No hay comentarios: