viernes, 20 de febrero de 2009

29º MARATHON POPULAR DE VALENCIA

Ya queda menos, se acerca ya la fecha de celebración del 29 MARATHON POPULAR DE VALENCIA-GRAN PREMIO KELME, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de febrero, a las 9 de la mañana se pondrá en marcha.

Es uno de los maratones más rápidos de España, y si el viento no hace presencia, las buenas temperaturas hacen que sea un marathón muy agradable climatologicamente hablando, para correr.

Hora: 9:oo hora de finalización 14:00h.

Distancia: 42.195 metros homologados por la R.F.E.A. Circuito urbano y plano.

Salida y meta: inmediaciones del puerto.

Inscripción: del 20 de Octubre al 31 de diciembre: 42 euros; del 01 enero al 07 de febrero: 50 euros. Las inscripciones fuera de plazo, en caso de haber plazas disponibles: 65 euros.

Dorsales y chip: se entregarán única y exclusivamente en la Feria del Corredor que estará ubicada en los salones del Hotel Sorolla Palace de Valencia, Avda. de Las Cortes Valencianas, 58 (junto al Palacio de Congreso) los días 20 de febrero, viernes, de 16 a 21 horas, y 21 de febrero, sábado, de 10 a 14 y de16 a 21 horas. No se facilitaran dorsales ni chips el día de la carrera.

Recorrido: El recorrido estará marcado con una raya verde y señalizados los kilómetros. Existirá cada 5 kms un puesto de avituallamiento, según normas de la I.A.A.F., situándose entre ellos puestos de refresco.

El marathón cuenta con una magnifica bolsa del corredor compuesta por camiseta técnica, chubasquero, bolsa de deporte, calcetines técnicos, entre los productos mas destacados.

No hay comentarios: