miércoles, 11 de febrero de 2009

Si estoy solo, me vuelvo

Ya estamos en los últimos entrenamientos, parece que fue ayer cuando hacíamos las primeras series de 100 metros y hoy hemos realizado los últimos miles, a poco mas de una semana de la carrera del año, los entrenamientos mas duros ya los hemos finalizado.

Hoy era de esos entrenamientos, que no se si por la cercanía ya del marathón, que te encuentras mas sensible y quieres observar las sensaciones del cuerpo, o por que ya estamos al máximo de kilómetros, que si hubiese estado sólo, no creo que hubiera terminado la sesión.

Una vez finalizado el calentamiento, estábamos listos para hacer los diez miles finales, viendo el tiempo que he realizado me siento contento, por la regularidad de los tiempos, y los últimos los mas rápidos, mis parciales han sido los siguientes:

1º: 3'53" ; 2º: 3'59" ; 3º: 4'00" ; 4º:3'59" ; 5º: 3'59" ;
6º: 4'01" ; 7º: 4'02" ; 8º: 3'58" ; 9º: 3'53" ; 10º: 3'45" ;


No hay comentarios: