martes, 30 de diciembre de 2008

XXVII SAN SILVESTRE TOLEDANA


Como es tradición en los corredores populares, finalizar el año corriendo la San Silvestre, este año lo haremos, y van cuatro, en Toledo, una carrera diferente a todas las demás, destacando el clamor de la gente, su recorrido por la parte histórica y la fiesta organizada.

Con algunas novedades respecto a otras ediciones , los cambios los pedían los participantes, porque ya era un problema salir de Zocodover y llegar a la Plaza del Ayuntamiento, por lo que se ha optado por la salida y llega en el Paseo de Merchan (Paseo de la Vega), aumentar el recorrido por el casco al entrar por el Cambrón y tras recorrer Santo Tomé, encarar Zocodover y llegar a Bisagra bajando el Miradero».

La prueba tendrá este año 8.600 metros de recorrido, y otra de las variantes es que habrá premios para los clasificados en distintos puestos, elegidos por sorteo, y para todos las mujeres participantes como una idea de potenciar la participación femenina, bastante reducida en las últimas ediciones.

Otra novedad ha sido el número de inscripciones que se ha limitado en cuatro mil participantes, agotándose todos los dorsales disponibles.

Suerte a todos los que participéis y que el año se acabe y empiece con buen pie.


No hay comentarios: