domingo, 21 de diciembre de 2008

Comida tradicional de Navidad

En estas fechas tan tradicionales, no podía faltar la comida de navidad en la familia del manchathon. Aprovechando la numerosa participación de los componentes del club, acompañados con sus familiares, finalizada la carrera popular Villa de Aranjuez, se celebro en el restaurante "Las Delicias".

La comida surgió sin incidencias, primando el buen humor de los asistentes, que una vez terminado de correr, se encontraban satisfechos unos por su debut en una prueba de 10 kilómetros, otros por sus tiempos.

Después de una semana de consultas con los menús, al final el menú cerrado, tuvo sus posibilidades y pasó a ser un menú abierto a una elección de platos, donde destaco el arroz caldoso en la elección de los comensales y atinaron los que eligieron el pimiento de piquillo, hubo algunas excepciones que elegimos los macarrones con tomate. Para el segundo la mayoría tomo lomo al caramelo, siendo una minoría los que elegimos el lenguado a la romana.

Entre plato y plato, fue un momento importante, para seguir contándonos la anécdotas de la carrera y de otras batallas, que nunca faltan, con recuerdos graciosos.

Una vez tomados los postres, el presidente, solamente se limito a brindar y felicitarnos las navidades. El acto termino con la tradicional foto de grupo, en el salón y luego en la entrada del restaurante.

Paqui, Fran, Isac, Pedro Luís, Miguel Tomas, María Jesus, Ángelo

Luís, Viki, Paqui, Fran, Isac, Pedro Luís, Miguel Tomas, María Jesus,
Ángelo, Pilar, Carlos, Noelia




No hay comentarios: