martes, 2 de diciembre de 2008

Tic- tac, tic-tac, empezó la cuenta atrás

Llegó la hora, el temido enemigo, el reto de la temporada, durante las próximas doce semanas pensaremos en kilómetros, hablaremos en kilómetros, comeremos en kilómetros, dormiremos en kilómetros y el que pueda, hará el amor en kilómetros.

Este año partimos con un nuevo reto, la conquista de Valencia. Las ilusiones están intactas, hoy ha sido el primer entrenamiento, en Tomelloso hemos comenzado Pedro Luís Quevedo, José Ángel Benito y Lorenzo Donoso, en otro horario tenemos a Carlos López, José Vicente Espinosa, Alfredo Cremades, Agustín Cámara, y en sus respectivas localidades se han puesto en marcha Luís Bustamante, Miguel Tomás Del Olmo, Conrado García, Pedro Luís Belmonte (que este fin de semana ha realizado su MMP en San Sebastian con 03:22:18).

El primer día fue fenomenal, las piernas están nerviosas, las primeras series se pasan rápido, y se llega a casa la sensación de haber realizado un buen entrenamiento, que el camino trazado sólo hay que seguirlo, y como pasa durante la carrera, ir metro a metro hasta acumular kilómetros.


Lorenzo, Pedro Luís, Ángelo, una vez terminadas las primeras series

No hay comentarios: