miércoles, 24 de diciembre de 2008

24 de diciembre, correr, correr, correr

El 24 había que preparar un rincóncito para la cena de Nochebuena, seis fuimos los convocados, seis los presentados, en una sesión vespertina comenzaba el rodaje. Nuestro guia era Pedro Luís que nos llevo por un recorrido de sus inicios en este deporte, salimos por el camino de la vereda, las risas afloraban, con los comentarios de Lorenzo "tengo agujetas, en las agujetas", los demás reíamos, pero estábamos en igual de condiciones.

Cruzamos por el campo del golf "La Media Legua", concretamente por el hoyo 6, el sol se quería esconder y nos daba en los ojos, el aire no lo encontraba y el sudor salia por si solo, de que me di cuenta nos había llevado a Argamasilla. La bordeamos y buscamos el caminos que nos lleva por la carretera de la variante, ahora si encuentro el aire, que no tenía antes, nos de de cara y fresquito para espabilarnos.

Seguimos corriendo, todo el tiempo en grupo, y de vez en cuando le hacemos la pregunta a Pedro Luís, "¿Cuántos vamos hacer?". La idea eran unos 10 ó 12 kilómetros, pero según los cambios del interario se van aumentando unos metros mas. Y se comenta, ya tenía que aumentarles el iva, y al final salieron trece trescientos.

Ya podemos cenar con conocimiento y poder comer un poquito mas, en esta noche para estar con la familia.

Fran, Pedro, Lorenzo, Pedro Luís, Miguel Tomas, Ángelo

No hay comentarios: