En la noche de fin de año de 2008, ¿cómo acabar el año?, con la San Silvestre Toledana. A las tres de la tarde, como era lo previsto salimos para Toledo, con algunas bajas de última hora, como nuestro presi, Fran, que esperemos recuperarlo pronto. A la llegada de Toledo buscamos la salida y cada uno aparco como pudo, de hecho en el tercer aparcamiento me quede en una distancia coherente y cercana a la salida-meta de la carrera.
Durante el calentamiento, consultamos tiempos, del ritmo que cada una va a llevar, Pedro Luís nos comenta la hacemos en progresión, pero como siempre lo difícil es organizarnos en la carrera. Aguardamos demasiado para colocarnos y en un último intento de colocarnos en la salida delante, tuvimos que empezar ganando posiciones hasta llegar a la primera línea de salida.
Salimos como un tiro desde el pistoletazo inicial del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, para cubrir los 8.300 metros de recorrido - modificado este año por la organización de Amigos del Atletismo- en un tiempo de 33:47. La carrera es expectacular y han acertado con los cambios, aumentando también la dureza, porque la mayor parte del recorrido se hace subiendo.
A última hora pude alcanzar a Pedro Luís, que me iba esperando, y aunque con la vista lo tenía cerca, no lograba ponerme a su rueda, y por segundo año consecutivos pasamos meta juntos.
Carlos, José Ramón, Agustín, Sergio
Pedro Luís, Alfredo, José Ramón
No hay comentarios:
Publicar un comentario