domingo, 28 de diciembre de 2008

Cada uno por su lado

Con estas fechas que están plagadas de comidas, cenas y demás eventos, el último domingo del año hizo que el tridente que ultima mente estamos entrenando juntos (Pedro Luís Quevedo, Miguel Tomas Del Olmo y José Ángel Benito) cada uno saliera entrenara por su lado y a horas distintas.

Con un sueño que se palpaba en el ambiente, nos reunimos esta vez Pedro , Ángel , Alfredo , Javi y el que escribe. La salida hoy era mas para perder los excesos de la cena que para entrenar. El cielo se encontraba gris, con amenaza de agua, consecuencia que traía era que la desaparición del aire. Con una tarea fácil, hacer 5 km de ida y luego la vuelta por el camino que nos lleva a Campo de Criptana, nos pusimos en movimiento, como los trenes de vapor, "chis, chas".

No se si fueron los amagos de las primeras gotas de lluvia, o que da igual el grupo en el que nos encontremos pero las vueltas, se convierten en respiraciones fuertes, porque es darnos la vuelta, desaparecen las palabras, con el consiguiente incremento de ritmo cardiaco.

El último kilómetro nos sirvió para volver a reagruparnos y llegar en pelotón.


Ángelo, Pedro, Javi, Ángel, Alfredo, antes de partir

Javi, Ángel, Ángelo, Pedro, Alfredo, una vez concluidos los estiramientos

No hay comentarios: