viernes, 15 de enero de 2010

XXVII Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón


La XXVII Carrera Internacional Noche de San Antón 2010, que se celebra el sábado, 16 de enero, "superará todas las previsiones", contará con cerca de 7.000 atletas.

Entre las novedades de este año, de la Carrera A (para los pequeños) de unos 4 kilómetros, que discurrirá por zonas sin pendiente y comenzará a las 19:00 horas en la Avda. de Andalucía.

La Carrera B, de unos 10 kilómetros de recorrido, comenzará una hora después, sobre las 20:00 horas, siendo el recorrido modificado por las obras realizadas en la localidad.

Las dos carreras son accesibles, es decir, permiten la participación de discapacitados físicos, sensoriales, psíquicos y la posibilidad de participar a personas que utilizan sillas de ruedas.

Entre los participantes de este año destacan Cutbert Nyasango, Arturo Casado, Alberto García, José Ríos, Francisco Lara, Juan de Dios Jurado, Marta Domínguez, Marisa Barros, Raquel Gómez, Carmen Ledesma.

Fabulosos premios en metálico para los primeros de la general, así como en vales deportivos y demás obsequios que la organización tiene previsto. Además todos los participantes que realicen el recorrido completo recibirán una camiseta técnica, recuerdo conmemorativo de la Carrera.

  • Recogida de dorsales.
Los inscritos de Jaén capital podrán retirar los dorsales en la oficina del Patronato Municipal de Deportes, hasta el día 15 de enero, a las 14 horas y los participantes de otras localidades en la carpa habilitada al efecto en la zona de salida de la prueba.

  • Recorrido B. Distancia 10 km aproximadamente.
Avda. de Andalucia, Glorieta de Blas Infante, Avda. de Andalucía, Paso subterráneo hasta Avda. Ruiz Jiménez, c/Virgen de la Capilla, Dr. Sagaz Zubelzu, Puerta del Ángel, Adarves Bajos, Fuente de Don Diego, Ejido Alcantarilla, Senda de los Huertos, Carrera de Jesús, Plaza de Santa María, Campanas, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución, Roldán y Marín, Madre Soledad Torres Acosta, Plaza de los Jardinillos, Millán de Priego, Ctra. Córdoba, Sagrado Corazón de Jesús, San Lucas, Condestable Iranzo, Federico del Castillo, Doctor García Jiménez, García Rebull, Alfredo Kraus, Avda. de Andalucía, Glorieta de Blas Infante y Meta en Avda. Andalucía.

No hay comentarios: