domingo, 17 de enero de 2010


Si el sábado por la noche estábamos en Jaén, hoy por la mañana acudimos a Campo de Criptana, al XVIII Cross Villa de los Molinos. En un bello circuito, y pese a que una hora antes del comienzo de las pruebas, la niebla estaba presente no dejando ver mas allá de dos metros. pero según avanzaba la mañana, la luz resaltaba entre los cerros.

La cercanía de Campo de Criptana y Tomelloso, hizo que , tanto la Escuela de Triatlón de Tomelloso y el A.C. Manchathon, se desplazaran a participar en todas las categorías, posibles, desde benjamines a veteranos.

Con los molinos de testigo, el primero en participar fue Javier Castro, en la categoría de Alevín Masculino, en una distancia de 1500 metros. A las 10:47, entró en escena Julian Lopez, esta vez tuvo que salvar la distancia de cuatro mil metros.

Las próximas en participar fueron las féminas, que a las once de la mañana, conjuntamente corrían las Juveniles, participanto Tristana Martinez, y las Veteranas del A.C. Manchathon Noelia Bustamante y Ramoni Becerra, que terminaron cuarta y quinta en su categoría.

El equipo masculino del Manchathon, no hizo su estreno hasta algo mas de las once y veinte, donde destacaron Luis Bustamente (cuarto en Veteranos A) y Pedro Luis Quevedo (quinto en Veteranos B), el resto del equipo estuvo formado por Conrado, Fran y Lerín, estos últimos (al igual que Ramoni) habiendo corrido en Jaén la noche anterior.

La última en competir, con los colores de la Escuela de Triatlón Tomelloso, en la categoría de Benjamines, fue Lucia Moreno, ya que a ultima hora unos problemas impidieron también correr a Irene Castro.

Componentes de la Escuela, Noelia, Ramoni, Tristana, José Ramón,
Ángelo, Julian, Javier, Lucia, Irene

Noelia, Ramoni, Tristana, Mª Eugenia (1ª Juvenil)

Lerín, Pedro Luis, Ángelo, Conrado, Luis, Fran

No hay comentarios: