Elegida para realizar un nuevos test de cara a la Maratón de Sevilla, el A.C. Manchathon, desembarco con veintitrés corredores en las cercanías del polideportivo Juan de la Cierva, con un pensamiento, terminar con un tiempo que sirva de referencia en Sevilla.
Una vez, comenzado a rodar, en pequeñas dosis, treinta minutos los últimos días, el objetivo del día era poder concluir una vuelta al circuito, para sopesar el estado en que se encuentran mis pies. Así que en compañía de Ramoni, salimos a un ritmo en el que pudiéramos concluir los diez primeros miles. A partir del cinco, se nos unió Lorenzo, que aun está pagando el sobre esfuerzo que realizó en Noviembre, cuando corrió en San Sebastian.
Las sensaciones eran buenas, pese a los pequeñas molestias que tenía, el pie respondía perfectamente, llegando incluso a pasar por mi mente hacer algunos miles mas. Cosa que desapareció para seguir en la progresión adecuada, cuando antes de llegar al paso por el kilómetro diez, desafortunadamente, vimos a Miguel Tomas andando, que con un pinchazo había tenido que retirarse.
Para el resto de compañeros fue una mañana explosiva respecto a las marcas personales, demostrando que con entrenamiento las carreras se hacen mas cortas.
Al finalizar la misma, aprovechamos el reencuentro con un exmanchathon, Pedro Luis Belmonte, que este año se lo iba a pegar algo mas relajado, en cuanto a entrenamientos, porque según el calendario que quiere realizar, tiene que estar bien preparado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario