domingo, 10 de enero de 2010

Ensalada variada


Como se nota que el domingo es el día mas característico para poder entrenar en grupo, cada uno deja a un lado sus ocupaciones, trabajos, y a la hora de entrenar todos juntos nos agrupamos como las hormigas buscando la comida.

El frió no nos tira de espalda, y con una temperatura de -3'5ºc, para hoy el menú era de los de apuntar, ya que nuestro mister nos tenía programado cinco series de tres mil, con una cierta dificultad, ya que el lugar era el pantano, el circuito estaba compuesto con la salida en la subida a la finca Despeñaperros, dirección a la finca, rodeando la casa y vuelta. Teníamos que añadirle la dificultad de la nieve en el sector de la casa, y el hielo en fases del camino.

Dejados los coches, coincidimos con otros locos, pero esta vez de la bici, que hace aun mas frió, nos encontramos a José Luis y dos compañeros más, ampliando la foto antes de iniciar el entrenamiento con los manchathones Rosa, Ángel, Patricio, Carlos, Andrés, José Eugenio, Fran, Antonio, Miguel Tomas, Pedro Luis, Vicente, Miguel, David, José Luis, Ángelo.

Primera serie, esta no cuenta ya que era la de calentamiento, observamos la dificultad del sentido habitual al rodear la casa y cambiamos el sentido. Una vez visto y palpado el circuito, llego la ensalada, al igual que cada uno la prepara con ingredientes variables (lechuga, zanahoria, tomate, queso, jamón, piña, etc). Las series también cada uno las ha hecho a gusto, un primer grupo en el que ha destacado la rapidez y la continuidad, realizando todas ellas conforme a lo planificado, otro segundo igual que el anterior pero al ritmo que le marcaba su cuerpo. Y un tercero que ante la zona helada, ha decidido suspenderla, reduciendo la distancia de las series.

Concluido y descalentados, unas palabras para organizar la semana próxima y de nuevo al pueblo para recibir esa ducha que todos nos hemos merecido en el día de hoy.



3 comentarios:

JOSE LUIS RUIZ VALENTIN dijo...

Chavales, chapó el entreno, estos entrenos son los que dejan solera. Por cierto en la última instantanea una panorámica excepcional del trasero de trufa. jejeje.

Carlos Lopez dijo...

Por cierto, buen estreno le he hecho a mi Garmin este fin de semana 55 km en dos dias, "ya no me junto mas con vosotros".

Anónimo dijo...

eres un rajado carlos lopez te espera la jiralda de sevilla