sábado, 9 de enero de 2010

Rompiendo el hielo

Pedro Luis, Angelo, Javi, Antonio, José María, Miguel Tomas, Carlos, Andrés

Con la incertidumbre de no saber si la climatología nos va a dejar entrenar, ya que se anunciaban bajas temperaturas (de hecho comenzamos con -2ºc), y una vez que empezáramos, el siguiente dilema era por donde poder rodar.

La salida en las pistas, a las 9:30, como novedad se incorporo Javi Cepeda y Carlos, el resto ya habituales, Miguel Tomas, Andrés, Antonio, Pedro Luis, José María, Ángelo. Para el inicio no teníamos dudas, por la variante, una vez cruzado el puente, los primeros problemas, el camino estaba helado, lo que nos dejo cruzarlo hasta los Pico Patos. Una nueva disyuntiva, que camino seguir, la carretera, estaba helada, así que sin saber hasta donde podríamos llegar, cogimos el camino. Según avanzábamos nos encontrábamos más hielo y nieve.

En el kilómetro 8, primera parada, y nuevo debate, volvemos o seguimos hasta el Castillo, aprovechamos para hacer la instantánea, a la que se nos sumaron amigos de Pedro Luis, que mas lentos que nosotros llegaban en la bicicleta. Gana llegar al Castillo.

La ida ha sido demasiado relajada, como consecuencia la vuelta se hace ha ritmo progresivo, en las zonas en las zonas donde el firme lo permite, los mas fuertes aprietan, para terminar con ritmos de carrera.




No hay comentarios: