lunes, 11 de enero de 2010

Lo bueno se exporta



Da igual de donde seas y donde te encuentres, que el trabajo y la profesionalidad siempre sale adelante, los años que nuestro paisano de Tomelloso Javi Gonzaléz ha dedicado al mundo profesional del ciclismo, no se han perdido en el olvido.

El mundo profesional se vive de forma diferente, son anécdotas que siempre se recuerdan, como punto negativo, la distancia de la familia, que con el tiempo se hecha de menos y nuevamente se vuelve a su lado. Pero como si ese mundo profesional lo guardáramos en un frasco, donde de vez en cuando lo abrimos y volvemos a oler y saborear esos momentos.

Esta aventura la ha realizado nuevamente Javi, entre los días tres y el seis de diciembre, Acompañando al Dr. Antoni Tramullas, médico especialista en Medicina del Deporte, Director médico de Sports Medicine Barcelona, y antiguo Director Medico del F.C. Barcelona, y Fernando Besteiro, fisio recuperador, se trasladaron a las instalaciones del Standard de Liege.

El objetivo del equipo belga, campeón de las dos últimas ligas en su país, era preparar su ciudad deportiva, Centre de Formación Academie Robert Louis-Dreyfus, con un organigrama similar a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y un nueva innovación de dar dos días antes del partido y después dar masaje de recuperación y descarga a los titulares, y al resto de la plantilla a lo largo de la semana.

Axel Witsel (mejor jugador belga en el 2008), Javi, Mehdi Carcela
Joaquin Rolao Preto 2º entrenador y Javi
Javi y Victor Ramos, central brasileño

¿Para dónde ir?


* Para ver el resto de las fotos, pinchar en la sección "Tambien estuve"

No hay comentarios: