sábado, 23 de enero de 2010

Mucha participación en la Toma de Tiempos

Este fin de semana se ha celebrado en Tomelloso la Toma de Tiempos de Triatlón 2010, resultando un éxito tanto en participación de los atletas federados de la comunidad como la organización realizada por el Club Triatlón Tomelloso, la Federación de Triatlon de Castilla La Mancha junto con el Patronato Municipal de Deportes de Tomelloso, que ha aportado sus excelentes instalaciones deportivas, que se encuentran al máximo nivel, para poder albergar pruebas de alto nivel competitivo.

El primer segmento en tomar tiempos, fue la natación, en la Piscina cubierta, a las 10:00 horas comenzó un rosario de pruebas, donde dependiendo de la categoría del atleta, así corresponderían sus distancias a nadar.

Un descanso para el almuerzo, que se realizó en las instalaciones del IES "Francisco García Pavón", un lugar adecuado para que los chavales pudieran comer y posteriormente, poder realizar juegos y descanso antes de las pruebas de la tarde.

A las cuatro treinta, en la Pista de Atletismo, comenzaban las pruebas de carrera, que al igual que en la mañana, comenzaron los mas pequeños hasta los mayores, siendo el orden pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior.

Los resultados por parte de la Escuela de Triatlón Tomelloso, fueron satisfactorios, ya que lo importante en sus edades es la participación y que se diviertan, pierdan los nervios generados por competir con niñ@s de sus mismas edades y se lo tomen mas como un juego. De los treinta y seis componentes que tienen en plantilla la Escuela, treinta fueron los asistentes. En la categoría cadete, destacamos a Antonio Benito Lopez, que con 31'9 puntos totales, fue el triatleta de mayor puntuación final.







No hay comentarios: