domingo, 8 de noviembre de 2009

Subimos al cajón pequeño "terceros".


El domingo, a las 11:30 de la mañana, se celebró la XXXII Carrera Popular Ciudad de Tomelloso "Memorial Ángel Serrano". Con una participación similar a la de años anteriores, los tomelloseros se volcaron en una carrera que se corre en familia, donde los mayores (padres, abuelos, tíos) corren con los mas pequeños de la casa.

El circuito ha sido modificado, para que todos los participantes pudieran conocer la pista de atletismo, en la que una vez realizados los trescientos últimos metros, estaba situada la meta.

Antes de la salida, se guardo un minuto de silencio en recuerdo de nuestro compañero José Antonio Gónzalez, y acto seguido se dio la salida.

El comienzo de la prueba fue rapidísimo, ya que estas pruebas de distancia corta, recordemos la cuerda media dos mil seiscientos metros, y si no te quieres quedar descolgado hay que salir por encima de nuestras posibilidades.

Pronto se destaco, el que al final seria el ganador de la prueba con 7'30" Pablo Lopez, seguido por un grupo donde se encontraban Luis Bustamante, Carlos Lopez, Luis Miguel Morales, Ivan Cantos y Manuel Diaz. Algo mas descolgados se encontraban Pedro Luis, Conrado, Antonio Benito. Y ya enfilados, David, Vicente Valentin, Ángelo, Vicente Rodrigo, Serna en masculinos y en femeninas teníamos a Ana Belén Rubio, que termino primera por delante de Rosa y Ana María Ruiz, así hasta las mas de mil quinientas personas que terminaron la carrera.

El podium estuvo mayoritariamente ocupado por los atletas del Manchathon, así como los del Triatlon Tomelloso. En la categoría absoluta los dos primeros puestos lo formaron Pablo López y Luis Bustamente. En categoría cadete Antonio Benito y Tristana Martinez pertenecientes a la Escuela de Triatlon de Tomelloso, fueron los primeros. En absolutos masculinos primero fue Carlos Lopez y tercero José Luis Ruiz, y en femeninas, las tres plazas las ocuparon Rosa, Ana Maria Ruiz y Sara. Los veteranos están de moda, en la categoría de Veteranos A masculina, Conrado y Ángelo fueron primero y segundo; en Veteranos B masculina los tres estuvieron ocupados por Pedro Luis, Vicente y José Antonio, y en Veteranos B femeninas, Ramoni Becerra fue tercera. Para terminar en la categoría de Veteranos C masculinos Juan Manuel Lerin terminó en segunda posición.

La participación por colegios, en primer lugar termino el C.P. Embajadores con 167 participantes terminados, seguidos del C.P. Cervantes y el C.P. Virgen de las Viñas con 120 cada uno, en cuarto lugar quedo el Santo Tomas Milagrosa con 108 finalizados. El Manchathon de los 53 atletas que componen la plantilla, realizaron la prueba 46, siguiendo con la tónica habitual de participación de la presente temporada.

La llegada ya está preparada

Con alumnos pertenecientes a la Escuela de Atletismo, Ana Belén, Ángelo, Azahara, Silvia, Rodrigo, María, Ramoni, en la Plaza antes del comienzo de la carrera

Tristan, Irene, Ángeli, Raquel, Ramoni, Carlos

Podium de Veteranos A, Cornado y Ángelo

Los triatletas en el podium, Tristana, Antonio, José Luis, Ramoni, Ángelo

No hay comentarios: