domingo, 22 de noviembre de 2009

¡si!, ¡si!, ¡si!, lo hice en Madrid

Tiempo en meta: 37'46"

Dos años después de realizar mi mejor registro, lograba hacer una nueva marca personal, y no en una plaza cualquiera, sino en la capital de España, en Madrid, donde sus calles están llenas de historia, en la carrera Madrid Corre por Madrid. Chema Martinez gana la prueba con un tiempo de 29'03" y una vez pasado 8'41", cruzaba yo la línea de meta, con un registro de 37'43" (el mil sale a 3'46").

El comienzo de la carrera una vez evitado la caída en la salida, es un ritmo mas regulado que en ocasiones anteriores, veo salir a Fran, Pedro Luis, Vicente. Me superan Andrés y Jorge, pero ese tampoco es mi vagón, les pregunto por Antonio y me dicen que esta mas alejado. Una vez salidos del retiro, veo a Vicente que alcanzo antes del segundo mil, por el cuarto tengo delante a un paisano del Caporopa, que alcanzo en el quinto y el sexto lo hacemos juntos, y en pequeño distingo la elástica del Manchathon, la cuesta de Moyano, no me recorta mucho el ritmo y en el octavo mil, alcanzo a Fran, que pasados unos metros, nuevamente saca su clase y me enseña la espalda. La entrada al retiro me vació, se que voy camino de hacer un buen registro e intento vaciarme.

Al final un tiempo, muy bueno tanto de reloj como de posición, donde termine en la general el 134 de 5298 corredores que concluyeron la prueba.

Con respecto al grupo, el A.C. Manchathon, con una amplia participación, rondando los treinta corredores, ha decidido en los últimos desplazamientos, ir en autobús, una decisión muy acertada, ya que el corredor se olvida de buscar sitio para aparcar, de no perderse y en definitiva viajando todos en grupo se hace mas ameno el viaje. En una prueba favorable para hacer un buen registro, cosa que el total de la expedición realizo.

Como anécdota, logramos estar junto a Chema Martinez, durante el calentamiento y una vez finalizada la carrera, donde tras compartir una breve charla, nos hicimos algunas fotos para el recuerdo.

Durante el calentamiento, de pie: Teodoro, Juan, Pedro Luis, Ángel, Fran, CHEMA MARTINEZ, Ángelo, Andrés, José Luis, fila inferior: Juan Pablo, Rosa, Patricio, Lorenzo.

1º fila: Vicente, Jorge, Antonio.
2º fila: Pedro Luis, Julian, Fran, Ángel, José Mari, Andrés, Lorenzo.
3º fila: Patricio, Juan, Elena, Ana, Rosa, Ángelo, Ramoni, Dario, Alberto, Ana, Belen, Ramoni Jimenez.
4º fila: Lorenzo, Pilar, David, José Luis, Teodoro

En la salida, Fran, en segunda línea Ángelo y Vicente


Con La Puerta de Alcala, al fondo

Llegando a meta




Al finalizar hay que reponer fuerzas con esos bocadillos de calamares y tortilla

No hay comentarios: