lunes, 16 de noviembre de 2009

5º Puesto por equipos del A.C. Manchathon en Quintanar

Para pruebas cortas y rápidas, llego el cross. El domingo a partir de las 9:45 de la mañana, empezaron las carreras por categorías, a primera hora fueron las de veteranas y cinco minutos mas tarde la de los veteranos, donde el A.C. Manchathon tubo participación en ambas, en veteranas Ramoni y Rosa, en masculinos Luis, Fran, Pedro Luis, Antonio, Juan Manuel y Angelo, fueron los asistentes. Al ser un número mas reducido, para pruebas federadas, que en las populares, volvíamos a los tiempos en que en el coche de Pedro Luis viajábamos todos juntos.

En un deporte individual, los manchathones están intentando destacar en equipo, logrando un 5º puesto por detrás de equipos con más veteranía en este tipo de pruebas como fueron el Polideportivo la Roda, Bikila Toledo, Atletismo Alcudia y Altomira Trikilometros.

La carrera desde el principio se desarrollo con un ritmo fuerte, con alguna caída, y la llegada a embudos hacía que no poder variar el ritmo donde te encontrabas. En los primeros puestos, llegó segundo Joaquín (conocido nuestro, corredor del Crupo Deportivo Albacete), Luis Bustamante entro en décimo, Pedro Luis en vigésimo sexta, Fran en cuatrigésimo noveno, Antonio en quincuagésimo primero, Ángelo en quincuagésimo séptimo y Juan Manuel en centésimo décimo lugar. Ramoni, tras varios incidentes termino en vigésima primera posición en su categoría.

Finalizada la prueba y haciendo balance de los resultados, un buen bocadillo de lomo, y el encontrarnos con grandes atletas caso de Rosa Morató, Nuria Fernandez, Carlos Castillejos, David Solis, Ivan Galán, Alemayehu Bezabe (ganador de la prueba masculina).

Luis, Pedro Luis, Antonio, Ramoni, Rosa, Ángelo, Fran, Lerín

Colocados en la salida, David, Ángelo, Fran, Antonio, Luis Bustamante

Ángelo intentando seguir el ritmo que marcaba Fran, que reaparecía trans once meses de ausencia de las competiciones

Llegada meta en posición 57.

Ramoni, Luis, Rosa Morató (que termino en 3ª Senior Fem.) y Ángelo

Con nuestros compañeros del Albacete, Antonio, Fran, Luis, Ángelo, Ramoni, Rosa, Antonio, Luis, Joaquin (2º Clasifiado en Veteranos)

No hay comentarios: