jueves, 26 de noviembre de 2009

Quinta Sesión del Star To Run 10. El silencio.

Llego la noche y se apaciguo el aire, las nubes se contuvieron y que una temperatura ideal para la practica del running. Con la ausencia de algunos monitores, que este fin de semana realizaran la Maratón de San Sebastian, comenzó a eso de las 20:00 horas la 5ª Sesión presencial del programa Start To Run 10.

La sesión tuvo el comienzo similar a otras, una vez en grupos de nivel, un rodaje, ritmo footing entre doce y quince minutos, un calentamiento general, con su parte de ejercicios específicos.

La segunda parte, que es la que se realizó más en silencio, ya que cada corredor guardaba fuerzas para lo que pudiera venir, fue un farltek, donde aprovechando la pista de atletismo, durante diez minutos, había que hacer las rectas a un ritmo vivo, y las curvas se aprovechaba para recuperar.

El siguiente ejercicio, una vez recuperados fue un interval de 200 metros, que a su vez se dividía en partes de 50 metros, donde se empezaba a ritmo footing hasta terminar a un ritmo medio alto, pero sin llegar al de competición.

Unos estiramientos y para casa, con la sesión concluida.

No hay comentarios: