domingo, 1 de noviembre de 2009

Encuentra las diferencias

Busca las diferencias del antes y del después del entrenamiento

Cambiamos de mes pero no de rutina, después del último mes donde hemos competido la mayoría de los fines de semana, recordemos Puertollano, Alcázar, Madrid, Socuéllamos, esté fin de semana, sin competición, lo hemos aprovechado para hacer un rodaje.

A las diez de la mañana en el obstáculo, nos juntábamos nueve hombres y un destino, un rodaje de unos 16 km, o algo mas, donde el primer sector se realizó a ritmo de conversación, pese a ello el grupo se dividió en dos, por delante Pedro Luis, Antonio, Andrés y David; más rezagados, Patricio, Ángel, Juan Pablo, Lorenzo y Ángelo.

Concluida la primera parte del recorrido y una vez marcado el límite en la "Casa Romera", un breve descanso, para comenzar lo bueno. Cambio de cromos del grupo primero al segundo, donde David, mas conservador, hace el cambio a Ángelo. A ritmo de progresión se regresa al obstáculo.

En mi grupo Pedro Luis nos marca la velocidad, se nos une Juan Pablo, pero su inclusión es fugaz. Cuando llevábamos dos kilómetros, Trufa se mete en el canal, cosa que hace que la tenga que sacar, y pierda el grupo de cabeza. Durante el resto del recorrido los sigo a la misma distancia, hasta que a falta de los últimos tres kilómetros puede divisar que Pedro Luis pone la directa, Antonio y Andrés le siguen de lejos, aumentando también su ritmo, para llegar al obstáculo al minuto. Por detrás la cosa se la toman con más calma, recalculando la vuelta, esta vez por el puente por debajo.

Finalizado el recorrido, nos hacemos la foto de busca las diferencias del inicio y del final, algo ya mas cansados pero con ganas de risas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la diferencia esta en la segunda foto pues a ser el dia de los santos estais todos muertos.....

Anónimo dijo...

jejejeje...