sábado, 7 de noviembre de 2009

La nueva imagen del Manchathon


En una tarde donde el aire hacía acto de presencia, y el cielo dudaba entre dejar caer una gotas, y no caer, en la nueva pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Tomelloso estaban citados los atletas que componen la plantilla para la temporada 2009 & 2010 de A. C. Manchathon.

Una de las novedades, si no incluimos las nuevas caras, para el presente año, es la nueva equipación, con un colorido que hará que desde lo lejos donde haya un manchathon se nos divise y reconozca.

El acto comenzó con una palabras del Presidente Fran, arropado por la Junta Directiva, que este año ha ampliado su número a diez personas, con la incorporación de David, Lorenzo, Patricio y Darío, más los repetidores de años anteriores, como Ángel, Pedro Luis, Carlos, Javi, Joaquín y José Ángel.

Una vez dada la bienvenida a las nuevas incorporaciones, algunos procedentes del programa Start To Run 09, como los hermanos Morales, (Patricio y Ángel), José Maria Serna, Teodoro, Ramoni; otras incorporaciones del fútbol, caso de Antonio Mora; también rescatamos del triatlón, a José Luis Ruiz y Ana María Ruiz; otros corredores que vuelven como Julio Losa, o simplemente runners ocasionales como Andrés y Antonio Cantero.

Las nuevas incorporaciones se unieron a los ya veteranos como Miguel Tomas, Alfredo, Luis, Emilio, Conrado, Basilio, Agustín, Sergio, Lerín, Hector, Vicente, conjuntamente con el sector femenino, que en los últimos años esta siento una parte importante dentro del club, Viki, Rosa y Sara.

Seguidamente, se entregó la indumentaria, que por cierto fue muy bien acogida por los asistentes, tanto atletas, como acompañantes y medios de comunicación. Vestidos todos de corto, se procedió a la presentación de uno a uno de los atletas y se dieron las primeras vueltas al recinto de entrenamiento habitual entre nosotros.

Para finalizar, nos desplazamos al colegios Félix Grande, para degustar un vino, acompañado por los jamones recogidos en las pruebas que participamos.

Ángel, Carlos, Lorenzo, Alejandro, Fran, Pedro Luis, Ángelo, David, Joaquín, Patricio, Javi, Darío, la Junta Directiva con el chandal del club

Fila superior: Conrado, Agustín, Sergio, Juan Manuel, Antonio, Andrés, Alfredo, Lorenzo, Javi y Joaquín.
Fila central: Ángel, José Luis, Luis, Emilio, Pedro Luis, Fran, Hector, David, Patricio, Julio, Basilio, Carlos, Teodoro, Dario y Vicente.
Fila inferior: Antonio, José María, Sara, Viki, Ana María, Rosa, Ramoni, Ángelo, Ángel, Miguel Tomas

La Junta Directiva con nuestro patrocinador RECON. Patricio, Fran, Alejandro, Pedro Luis, Dario, Lorenzo, Carlos, Javi, Ángel, Ángelo, David y Joaquin.

Viki, Rosa, Ángelo, Ramoni, Ana María y Sara








No hay comentarios: