viernes, 24 de abril de 2009

XXVIII Carrera-Marcha Popular Romería de Tomelloso

Un año mas y con esté serán veintiocho las carreras realizadas en la festividad de la Romería de Tomelloso. Aprovechando una de las tradiciones de Tomelloso, que es ir caminando al Santuario de Pinilla, la Hermandad Virgen de las Viñas y el Atletismo Club Manchathon, organizan una carrera-marcha desde la Plaza España hasta el Santuario de Pinilla, con una distancia de 5000 metros, habiendo una salida neutralizada por el casco urbano.

Las inscripciones deberán realizarse antes de las 20:00 h del miércoles 22 de abril, indicando nombre, apellidos, fecha nacimiento, club o localidad. Para el día de la prueba si sobran dorsales, se pondrán a la venta.

RECORRIDO:

SALIDA: 20:00 h desde Plaza España, c/Socuellamos, Avda Virgen de las Viñas, carretera Pedro Muñoz, Santuario de Pinilla.

CIERRE DE CONTROL: está previsto a las 21:30, teniendo 90 minutos desde la salida a la meta.

Autobús gratuito para todos los participantes, para volver a la salida, una vez finalizada la prueba.

BOLSA DEL CORREDOR.

Magnifica bolsa del corredor que se entregará a todo participante que finalice la prueba. Está compuesta por camiseta técnica, calcetines Joma, corra, botella de vino, bebida isotónica, barritas energéticas, y demás artículos que la organización pueda conseguir.


Camiseta técnica que se entregará a todo el que finalice la prueba

Pancarta anunciadora de la prueba, colocada en uno de los puntos del recorrido

No hay comentarios: