miércoles, 22 de abril de 2009

Presentación XXVIII Carrera-Marcha Popular Romería de Tomelloso

A las 18:00 se ha celebrado la "Presentación Oficial" de la XXVIII Carrera-Marcha Popular Romería de Tomelloso, en la Sala Francisco Carretero del Ayuntamiento de Tomelloso. Una carrera que fue presentada por el Presidente de la Hermandad Virgen de las Viñas, Ángel Luis Cabañas, el Concejal de Deportes, Vicente García-Antón, asi como miembros de la Junta Directiva del A.C. Manchathon, Fran Fernandez y José Ángel Benito.


Siendo uno de los actos ha realizar en el fin de semana de la Romería de Tomelloso, la carrera-marcha, cuenta con novedades respecto al año anterior, la primera y mas destacada, es una salida neutralizada, desde la Plaza España, hasta la salida del pueblo.

Otra dentro de las mejoras, es la personalización del dorsal, que ira personalizado con el nombre del corredor, para poder guardarlo como recuerdo.

En mejoras de clasificaciones y tiempos, uno de los colaboradores deSoft, junto con Gráficas Tomelloso, a contribuido con un novedoso sistema que nos hará conocer posición, tiempo, etc, en tiempo real.

Siguiendo, la filosofía del año anterior, de que los alumnos del programa Start To Run 09, se inicien en la participación de carreras, todos ellos participaran distinguiendo se del resto de corredores, ya que llevaran la camiseta técnica entregada en el programa.

Angelo, Patricio, Alejandro, Fran, junto a la lista de los patrocinadores, colabores de la prueba

Patrocinadores, organizadores y colaboradores de la prueba, que hacen posible realizar la carrera, así como una buena bolsa del corredor

No hay comentarios: