domingo, 12 de abril de 2009

Como ir a misa

Para nosotros se está convirtiendo en una constumbre, igual que en antaño podía ser la de ir a misa los domingos, nuestro santuario lo tenemos en el pantano. Domingo sin competición, domingo que nos presentamos para observar como suben las aguas en el embalse.

Ocho fuimos presentes del crecimiento de las aguas, con el cambio de la salida, pero no por ello acortamiento del circuito, para los que lo realicen entero, empezamos con un aire a favor, que luego a la vuelta quitaría el sudor de la cara.

Pese a que el primer sector lo realizamos con un ritmo de calentamiento, el grupo se desfragmento en dos, por delante, Carlos, Miguel Tomas, Pedro Luís y Basilio, el segundo grupo, más pensando en la vuelta y esa subida inicial, Ángel, Patricio, Alfredo y Ángelo.

La vuelta como era de esperar fue como el circo, cada uno a su ritmo, por delante Pedro Luís y Carlos, Miguel Tomas, que con su nuevo look y esa perdida de peso está viviendo sus mejores momentos de la temporada. El resto fuimos llegando chorreados, Ángelo, Alfredo, Ángel, Basilio y Patricio.

Alfredo, Basilio, Patricio, Ángel, Pedro Luís, Carlos, Miguel Tomas, Ángelo

El calentamiento ha terminado, Ángelo, Miguel Tomas, Patricio, Ángel, Carlos, Alfredo, Basilio

No hay comentarios: