lunes, 27 de diciembre de 2010

San Silvestre Vallecana 2010.

35.000 corredores estaran en la linea de salida a las 17:30, ¿eres tú uno de ellos?

El día 31 de diciembre de 2010 se celebrará la 33ª san silvestre vallecana, prueba tradicional pedestre que se disputa por las calles de madrid. La prueba contará con la colaboración del consejo superior de deportes, dirección general de deportes de la comunidad de madrid y la dirección general de deportes y área de coordinación institucional del ayuntamiento de madrid. la carrera cuenta con el reconocimiento de la iaaff silver label road race.

RECOGIDA DE LA CAMISETA-DORSAL

Una vez te hayas inscrito en la carrera, deberás recoger tu camiseta-dorsal con tecnología Nike Dri-FIT junto a tu pulsera de cajón de salida y tu chip, en caso de que no dispongas de un ChampionChip propio.

Podrás hacerlo presentando tu comprobante de inscripción y tu DNI o documento identificativo en los bajos de Azca, junto a El Corte Inglés Castellana (Pº de la Castellana, 85), del 26 al 30 de diciembre en horario de 10.00h a 22.00h.


La salida popular se organiza por tiempos para que sea mas rápida, relajada y para que cada participante corra a su ritmo. Hay nueve cajones de salida y cada uno esta identificado por el color de una pulsera.
RECORRIDO:

Concha Espina, Serrano, República Argentina, Plaza Independencia, Alcalá, Cibeles, Pº del Prado, Plaza Emperador Carlos V, Ciudad de Barcelona, Albufera, Sierra del Cadí, Carlos Martín Alvarez, Marintez de la Riva, Diligencia, Candilejas

No hay comentarios: