jueves, 9 de diciembre de 2010

100 días de entrenamiento

Desde el uno de septiembre, una vez terminada la Feria, nos pusimos a entrenar de forma continua, y hoy jueves 9 de diciembre ya han pasado esos cien días, con sus mejoras. Como primera novedad y más importante la es que no hemos sufrido ninguna lesión que reseñar. La primera quincena los entrenamientos los seguíamos de propia voz, ya que hasta que no llegábamos a las pistas de atletismo no sabíamos lo que nos depararía la tarde-noche. A partir de mitad de mes empezamos a seguir los microciclos preparados por Fran, que nos hace mejorar nuestros registros con mucho trabajo. Otra novedad, fue la inclusión de las clases de ciclo indoor, que hacen que haya tenido que reducir los días de carrera, a cambio de estar en sala, cruzando entrenamiento y bajando el kilometraje semanal.

Para celebrar esos cien días, hoy hemos realizado grupos de series de 600 metros más 300 metros, con un grupo numeroso que hace que se hagan mas cortas de lo que son. Se nos unen los atletas que ayer también tenían series, unos de mil, otros de seiscientos y otros simplemente rodaje para acumular esas sensaciones de superación.

Como resumen de estos cien días aquí expongo mis números de entrenamiento, comenzamos con los kilómetros 841,90, que se distribuyeron de la siguiente forma en Septiembre 277,30 km, Octubre 258,9; Noviembre 277,9 y los primeros días de Diciembre 77,8 km que he tardado en tiempo de reloj 79 :45'52". Sobre el sillín, he realizado 59 sesiones de ciclo indoor y en el medio acuático 20 sesiones.

No hay comentarios: