domingo, 5 de diciembre de 2010

Estrenamos los clavos



Siguiendo con el calendario del campeonato de campo a través, esta semana nos desplazamos a la localidad toledana de Sonseca, nuestra condición de Veteranos, entre las ventajas que tiene es la distancia más cortas, pero entre los inconvenientes es que solemos ser los primeros en correr.


La salida de Tomelloso, con presagio de lluvia, una temperatura de cinco grados, que a la hora de la competición se hizo realidad, según transcurría la prueba el agua nos azotó y la temperatura rondaba los cero grados. En un terreno, esta vez esta va acto para la practica de los clavos y estrenar las Joma.


Comienza la carrera, en primer lugar damos una vuelta al circuito corto, donde desde el principio a fin Julio Rey pone su ritmo. Dentro de los componentes del Manchathon, Pedro Luis por delante, quedando en cuarto en su categoría. Antonio Mora lo llevo por delante durante todo el circuito sin llegar alcanzarlo, Fran con problemas estomacales nos sigue en la cercanía y para completar el equipo masculino Lerín cerrando la carrera. En el paso de meta, y a falta de las dos vueltas al circuito mayor, tomaron la salida, las veteranas femeninas, donde nos representaba Ramoni, que finalmente termino en cuarta posición en su categoría. La última vuelta fue la mas dura, por el frió, la lluvia que caía helada, el terreno se convierte en pastoso y el ritmo llevado durante las dos primeras vueltas. Llego a meta con un tiempo de 16'38, en octava posición en la categoría de Veteranos A.

Acompañando a Julio Rey en el calentamiento

Esta vez si las estrenamos

De nuevo en una salida, aun hay recuerdos de la semana anterior

El equipo al completo una vez finalizada la prueba

No hay comentarios: