domingo, 26 de diciembre de 2010

De puente a puente y se lo lleva la corriente


Las lluvias de los últimos meses hacen que las rutas, senderos, caminos, tengan que cambiarse o modificarse, el domingo teníamos programado un entrenamiento encubierto con fines gastronómicos, de reunión de atletas del A.C. Manchathon al igual que corredores del Start To Run, el lugar en las Lagunas de Ruidera, con punto de partida el Restaurante Montesol.

Con cero grados, y al medio día comenzaba la ruta, que viene siendo habitual, una vuelta con una distancia aproximada de once kilómetros, para los mas conservadores y algunos más para los que decidieran ampliar el circuito.

El comienzo fenomenal, hasta que empezamos a adentrarnos en el interior, donde el camino se congelaba, teniendo que correr por el campo atraves. Obstáculos salvables, pese a que algunos tramos los hacíamos en fila de uno y andando. Pero llegamos al punto donde el puente que solemos utilizar para cruzar, estaba cruzado por el agua, haciéndose imposible continuar.

Pero como todos los buenos estrategas, rectificamos al plan "b", volver por donde habíamos ido, dejando a los necesitados de kilometraje, una vez de nuevo en el punto de partida, utilizar el camino de Villahermosa para completar la tirada prevista.

Pasado el primer envite, el segundo mucho mas agradable, por la comodidad de estar sentados en la mesa, realizamos un almuerzo, el menú estuvo compuesto por patatas a lo pobre, unas migas, gachas con su tocinillo y salchichas, postres variados.





No hay comentarios: