domingo, 12 de diciembre de 2010

Día de ida y vuelta

Desplazados a Pedro Muñoz


Últimamente entre cursos, entrenamientos y trabajo, no me da tiempo a saborear intensamente en todas las actividades en las que me hayo inmerso. El domingo tenía dos acontecimientos simultáneos (curso de monitor de natación y cross de Pedro Muñoz) que me hicieron desplazarme de uno a otro como si tuviera la máquina del tiempo. A las nueve hacía el primer viaje a Pedro Muñoz, acompaño a Ramoni, y vuelvo a Tomelloso, para a las diez estar en el curso.

Nuevamente a las once, parto de nuevo a Pedro Muñoz, durante está hora ya ha corrido Ramoni, con una segunda posición en su categoría. Llego y la niebla se ha trasladado al circuito, me cambio y nos ponemos a calentar, tiempo suficiente para que se esfume la niebla. A las doce y diez comienza la carrera, cinco kilómetros, que correspondían a una vuelta al circuito B y dos al A. Con respecto a otras ediciones la asitencia es menor, pero la calidad es superior, desde la salida, me acoplo a Antonio Mora que marca nuestro ritmo y se nos une José Manuel que en la última vuelta se desmarca y se marcha por delante.

Termina la carrera y sin descalentar, me cambio de ropa y de nuevo al curso.


2ª Posición, Veterana B

Los veteranos de corto

Salida de Veteranos

Tiempo en meta, 18:28,
posición el once de Veteranos A

No hay comentarios: