miércoles, 2 de septiembre de 2009

Los nuevos propositos


Llega septiembre, el fin del verano, la época de los nuevos propósitos, al igual que en enero, éste es el mes de comenzar con nuevos propósitos, que si dejar de fumar, hacer cursos, apuntarse al gimnasio, comenzar la dieta. Septiembre es el punto de partida para muchas ilusiones, que se comienzan y según avanza el tiempo se suelen dejar aparcadas a un lado, cuando empiezan los obstáculos.

En el mundo del atletismo, no va a ser diferente, es el momento de encontrarte a la gente con zapatillas por el parque, por las calles, caminos, y al rededores a la pista de atletismo, (esperando con impaciencia a estrenar la nueva pista).

Muchas caras conocidas, y otras nuevas, que con ilusión empiezan la temporada 2009-10, esperemos que con el frió del invierno, sigamos viéndonos los mismos y si puede ser alguno mas.

Para mi es otra nueva temporada que empieza, los nuevos propósitos, parto con la idea de poder participar, al igual que el año pasado, en todas las competiciones que me sea posible, así con un objetivo principal, correr la Maraton de Barcelona, que se celebrara el 7 de marzo.

Para ello ya nos hemos puesto en marcha con las primeras carreras continuas. Lo primero es perder esos kilos que se nos han acoplado de segunda piel al cuerpo, la resistencia ya la ganaremos paulatinamente con los entrenamientos, y sobretodo lo fundamental que es la continuidad.

No hay comentarios: