martes, 22 de septiembre de 2009

Series en el paseo la polvora

Mientras terminan las obras en la nueva pista de atletismo de Tomelloso, hemos tenido que improvisar durante este tiempo de transición un lugar para poder realizar las series. El lugar buscado que aun se encuentra virgen de viviendas, lo hemos localizado en el lugar donde tiene lugar la pólvora en la feria. Unas calles con un asfalto rápido, sin trafico, con mil metro lisos, donde poder realizar series.

Para hoy las realizas fueron de 500 metros. Como viene siendo habitual, desde que comenzamos la temporada, el llamado autobús, cada vez está ampliando los vagones. En la salida la locomotora, dirigida por Pedro Luis, y cuatro vagones mas, los habituales Antonio y Ángelo, mas dos nuevos como fueron José Mari y Teo. Juntos partimos hacia la primera parada para hacer las series.

La tarea asignada era hacer tres grupos de cuatro series de 500 metros, una vez realizadas las tres primeras se nos unió Cámara; al comenzar el segundo grupo llego Cantón; para finalizar de unirse en las últimas cinco series Patricio y Ángel Morales.

Con un asfalto rápido y en grupo donde nadie quiere quedarse, los ritmos los marcaba Pedro Luis, con una media de 1'37" y cerraban filas los Morales a 2'00", el resto estábamos en ese abanico de tiempos.

En las últimas llego para darnos ánimos, nuestro presidente Fran, que se encuentra en proceso de recuperación, pero estamos deseando que pronto este con nosotros al otro lado de la barrera.

No hay comentarios: