viernes, 25 de septiembre de 2009

Firma del Convenio con el Ayuntamiento de Tomelloso


En el Pabellón de Tomelloso Avda. De Niort, ha tenido lugar la firma del convenio entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso y el A.C. Manchathon.

En representación del Ayuntamiento estuvieron el Alcalde de Tomelloso Dº Carlos Cotillas y el concejal de Deportes Dº Vicente García-Antón. La representación del A.C. Manchathon, estuvo encabezada por su presidente Dº Francisco Fernandez, acompañado por miembros de la Junta Directiva Dº Pedro Luis Quevedo y Dº José Angel Benito.

La renovación del convenio, que asciende a 6.500'00 euros, se trata de un acuerdo con vocación de permanencia en el tiempo ya que está dando unos excelentes resultados al enganchar a un gran número de tomelloseros en la práctica del atletismo.

El club Manchathon se compromete a organizar diversas actividades deportivas dentro de la ciudad, como la carrera de Noviembre "Memorial Ángel Serrano", así como la tradicional Carrera de Romería.

La firma del Convenio sirvo para dar a conocer la nueva edición del programa Star To Run 10, que este año espera llegar a 200 atletas. También se aprovecho la ocasión para hacer entrega de la camiseta oficial del Start To Run a nuestro Alcalde.



No hay comentarios: