sábado, 12 de septiembre de 2009

Unos de Romeria, otros entrenando

Emilio, Pablo, Antonio, Carlos, Pedro Luis, Ángelo

Cómo es habitual en el segundo fin de semana del mes de septiembre, se celebra la "Romería" de Argamasilla de Alba y La Solana, en el Castillo, teniendo lugar el cambio de residencia de la Virgen.

Mientras que los romeros hacen su peregrinación, nosotros con menos santos hacemos la nuestra. Un recorrido, que dependiendo del estado de forma que estés, puedes ir fraccionando en lugares señalados con 6 (chaparro), 7 (las cruces) hasta 10 (en el agua) en la ida.

Los primeros en comenzar con el recorrido eran Antonio, Pedro Luis, Ángelo y Carlos, y una vez en marcha, se nos unieron Pablo López, que está a punto de volver a la competición, y su ritmo superior al nuestro, sirvió para saludarnos, y Emilio, que si se acoplo a la disciplina de grupo.

El primero en recorrer el camino de vuelta fue Carlos, que a los treinta minutos, volvió sobre sus pasos. Con Pablo por delante y Carlos por detrás, el resto llegamos unidos a la cola del pantano. Para la vuelta, nos volvimos a dividir en dos parejas, con ritmos constantes, pero diferentes niveles. El mas rápido, con un tiempo aproximado de 38 minutos lo realizaron Pedro Luis y Emilio; siete minutos mas tarde, hacían su aparición Trufa, anunciando la llegada de Antonio y Ángelo.


Antonio, Pedro Luis, Carlos, Ángelo

Emilio, Antonio, Ángelo, Pedro Luis

No hay comentarios: